• Pet SOS Foundation hace llamado a no abandonar mascotas al salir de PR

    26 de octubre de 2017 –

    Pet SOS comprometidos con el bienestar animal, lanza una campaña de formato digital titulada Es Parte de Tu Familia, Llévalo Contigo, surge por la preocupación de alto número de mascotas que han sido abandonadas por sus dueños al salir de PR tras el paso del Huracán María.

    La campaña es con la actriz puertorriqueña, Roselyn Sánchez, madrina de Pet SOS Foundation. Ofrece los pasos sencillos que deben seguir para llevarse las mascotas de PR. La Fundación, preocupada con el gran abandono de mascotas, además de llevar el mensaje y educar a los ciudadanos, puede evaluar y tratar de ayudar en cada uno de los casos que así lo necesiten.
    En la página principal de Pet SOS, está la lista de las principales líneas aéreas que transportan mascotas, sus reglas y pasos a seguir, entre ellas American Airlines, Southwest, Delta y Jet Blue.

    “Es ilegal y es inmoral abandonar mascotas, ellos son parte de la familia, especialmente los perros, ellos sienten y padecen como cualquier ser humano, sienten ese abandono. Suplicamos a las personas a no abandonar sus mascotas, nuestra fundación está comprometida en ayudarlos a lograr que se lleven las mascotas.” Comenta Lizette Diaz, presidente de Pet SOS Foundation.

    Para más información favor enviar mensaje en Facebook: Pet SOS Foundation.

    ###