• CHRISTMAS WOUF WOUF FASHION SHOW & BAZAAR

    ISLA VERDE, Puerto Rico – Roselyn Sánchez, madrina de Pet SOS y Draco, la mascota adoptada del Hotel Verdanza,  invitan al Pet SOS Christmas Wouf Wouf Fashion Show and Bazaar, el miércoles 9 de diciembre de 2015, a partir de las 7:00pm en el Verdanza Hotel en Isla Verde.

    Solidarizándose con los esfuerzos de la Fundación Pet SOS a favor de los animales sin hogar en Puerto Rico, el Verdanza Hotel celebrará por cuarto año consecutivo, dicha celebración con un cóctel, fashion show de mascotas y bazar para los amantes de los perros y sus amiguitos de cuatro patas. Los asistentes y sus mascotas se les invita a lucir sus mejores galas de Navidad con tonos de colores rojo y verde.

    Como parte de la velada, se seleccionarán a los invitados de 4 patas más elegantes de la noche. Un jurado compuesto por celebridades, artistas, productores e inclusive un reconocido atleta llevara a voto los ganadores de la pasarela. La música estará a cargo de DJ JC, y la animadora es la comediante, Tita Guerrero.  Santa Claus de Santa’s Academy asistirá para que los invitados se tomen la tradicional foto navideña con Santa.

    La velada, patrocinada por Verdanza Hotel, Tito’s Vodka, Kiehl’s y Saks Fifth Ave., incluye cóctel, menú de entremeses elaborados por el Chef Ejecutivo Elvin Rosado, dirigente del Equipo Nacional Culinario de Puerto Rico; y para las mascotas, un cóctel de antojitos gourmet.

    Pet SOS Foundation fue creada en enero de 2010 y se dedica a la conscienciación de la situación de maltrato y sobrepoblación de mascotas en la Isla y a la ayuda a los albegrues y santuarios privados.

    La totalidad de los fondos  serán destinados a dar apoyo a la labor de albergues privados y santuarios de mascotas en toda la isla y rescatistas. Los invitados colaborarán en la entrada con un donativo de $35 y pueden confirmar su asistencia llamando al 787.625.9030 o vía correo electrónico, feelthevibe@verdanzahotelc.om.

    Post Tagged with