• Unión histórica por el bienestar animal Programa: Mi Mascota Cuenta

    Varias organizaciones de bienestar animal hacen historia al unirse al Dr. José Cruz, en un programa piloto en residenciales de Puerto Rico llamado Mi Mascota Cuenta. El mismo incluye a 33 residenciales de toda la Isla bajo la administración de la compañía Cost Control Company, Inc. contratada por  el Departamento de Vivienda Pública.

     

    La primera visita se llevó a cabo en el residencial las Brisas de Bayamón donde los residentes tuvieron la oportunidad de vacunar  a sus mascotas a bajo costo, recibieron orientación y participaron de charlas educativas con el tema de bienestar animal, Ley 154 y la importancia de la esterilización.  Todos ya se comprometieron a esterilizar a sus mascotas como parte de este proyecto.

    La iniciativa del Dr. Cruz hizo historia al unir a  tantas organizaciones, tales como:  Tikoso, Inc., O.I.C.A., Fundación Por los Animales, Yes We Can, Pet SOS Foundation, Common Cause for Paws e Iniciativa Comunitaria.

    Como parte del programa el Dr. Cruz, está creando  “El Club de Futuros Veterinarios de Puerto Rico”, para los niños de los residenciales que tendrán la oportunidad de participar activamente como voluntarios en diferentes clínicas de vacunación y esterilización, así como visitar albergues y recibir orientación de los profesionales.

    El grupo persigue unir fuerzas para poner un granito de arena en la lucha por terminar con la sobrepoblación de animales en nuestro país.

    Para información de la gira MI MASCOTA CUENTA, pueden comunicarse al 787-702-9883 y/o al 787-449-3192.

    Post Tagged with