ADOPTA

ZORRO- TIKOSO  Zorro- Tikoso

De aproximadamente 3 años Zorro busca un hogar lleno de amor que compete su felicidad.   Está desparasitado, vacunado y castrado y puede compartir con niños y con otros perros sin problema alguno.

TOBI- MANGAS AL CODO Tobi- Mangas al Codo

Tiene 2-3 años aproximadamente.  Este chiquitín hermoso de tres patitas pesa 13 lbs. y fue rescatado en Humacao en 12-26-2015 con una de sus patitas triturada por la mordida de otro perro más grande q él. Es un chico amoroso, juguetón, activo, le encanta q lo soben, que lo carguen y le den mucho amor.

PEPPA- SANTUARIO EL FARO Peppa- El Faro

3 meses Rescatada por un ciclista en un cruce de la Roberto Clemente y Fragoso en Carolina.

GEORGE FARMER- EL FARO    George Farmer- El Faro

4 meses- fue entregado a por un niño a nuestra tecnica veterinaria que le dijo que su mama no le permite tener perros. George estaba todo pelado como si lo hubieran arrastrado.

ROCIO- SAN FRANCISCO DE ASIS Rocio – San Francisco de Asis

Rocío fue abandonada dentro de un saco que amarraron a la verja del Santuario. Era apenas una puppy y estaba pelada y desnutrida. Ha participado de muchas ferias de adopción y una familia la adopto y se mudo del país y la devolvio. Tiene aproxidamente 3 años, es sociable, amorosa, activa, se lleva con perros y su pasatiempo es redecorar patios. Esta vacunada, operada, desparasitada y en preventivos.

DIANNE- EL FARO Dianne- El Faro

3yrs aproximadamente.  Abandonada bebe en una camada. Fue adoptada por un matrimonio junto a su hermano Jack hace 2 años, pero fueron devueltos al Santuario hace un mes aproximadamente.

CHERYL- ANIMALITOS DE DIOS Cheryl- Animalitos de Dios

Cheryl y sus hermanitos son 7 Puppies  rescatados cerca del Cuartel de Cupey por un agente del Cuartel pues habían sido abandonados allí, uno de ellos con heridas abiertas en sus patitas y carita, ya recuperados y saludables, listos para adopcion.

DRACO-TIKOSO Draco- Tikoso

Voy  a ser grandote (gran danès mix) y hermoso!  Necesito patio para correr y jugar porque me encanta!! y por què no?  UN HERMANITO para ser su compañero de juegos!

HOPE- TIKOSO Hope- El Faro

De aproximadamente 3 meses, rescatado con sus hermanitos, camada de 4 puppies.

MAYDAY- ALIANZA PRO RESCATEMayday- Alianza Pro Rescate

Debe tener aproximadamente 2 años. Es parte de la Organización Alianza Pro Rescate Animales!
alianzaprorescateanimales@hotmail.com

Vivi-Alianza Vivi- Alianza Pro Rescate

VIVI al igual que Mayday es parte de Alianza Pro Rescate Animales y está de show!
alianzaprorescateanimales@hotmail.com

KIKI- EL FARO Kiki- El Faro

Aproximadamente 2 anitos,  apareció con collar en casa de una amiga del Faro y se quedo allí buscando hogar y comida.

Wicho- Canita Wicho- Santuario Canita

WICHO es uno de los perros Séniors para adopción. Tiene casi 7 años y ha residido toda su vida en Santuario Canita. Es hermoso y merece pasar los últimos años de su vida en el calor de un hogar que lo ame. Es un perro maravilloso y saludable.
info@helpingcanita.org

CANELA- CANITA Canela- Santuario Canita

Al igual que Wicho, Canela es nuestra chica Senior de 8 años. También vive en Santuario Canita y está lista para llenar un casa de amor por sus años de experiencia info@helpingcanita.org

Terra-San Francisco de Asis Terra- San Francisco de Asis

TERRA tiene 3 meses y medio y se encuentra en Santuario San Francisco De Asís! Es nuestra 3era candidata a Puppy Chulo/a del Año!  info@sasfapr.org

Astor- Santuario Lazaro Astor- Santuario Lazaro

ASTOR tiene 1 año. Está en Santuario Lázaro!  santuario.lazaro@gmail.com

Gio- Gio

GIO es un bebé de probablemente 10 semanas de nacido. Es uno de los perritos bebes del saco”. Es cuidado por sus rescatistas en Animales En Adopción.  animalesenadopcionpr@hotmail.com

Belleza- Luving Paws  Belleza- Animalitos de Dios

BELLEZA debe tener aproximadamente 3 años. Es parte de la Organización Animalitos De Dios. dediospr@gmail.com

Rocco- OicaRocco- OICA

ROCCO tiene 2 años con un ojo azul y otro marrón!  Vive en el Hotel Manada De Trujillo Alto.  oica@mail.com o llama a 787 403-9004.